También a través de la página web del partido|Militantes del Psuv pueden saber donde votarán enviando mensaje de texto al 2406

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela puede enviar un mensaje de texto con el número de cédula al 2406, o visitar la página web del partido (www.psuv.org.ve) para consultar el centro electoral donde le corresponde sufragar este domingo 23 de noviembre, fecha en la que serán elegidos 3.988 jefes de los Círculos de Lucha Populares y del Buen Vivir en todo el país.

Un total de 463.259 candidatos de las unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) del país aspirarán a ser jefes o jefas de círculos de luchas populares y el Buen Vivir, en las elecciones internas nacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a realizarse este domingo 23 de noviembre.

De esa cantidad, la militancia del Psuv elegirá este domingo a 3.988 jefes de los Círculos de Lucha Populares y del Buen Vivir en todo el país, proceso electoral que busca afianzar la vanguardia de esta organización política para seguir haciendo Revolución.

«No es una estructura sólo para ganar elecciones (parlamentarias de 2015), es una estructura para hacer una Revolución Bolivariana, socialista, chavista», explicó este viernes en rueda de prensa el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello.

El proceso de este domingo comenzará este sábado a partir de las 8:00 de la mañana, hasta las 6:00 de la tarde, con la instalación de las mesas de votación, con el apoyo del Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Plan República.

El domingo los miembros de mesas llegarán a los centros electorales a las 7:00 de la mañana, y a las 6:00 de la mañana se escuchará el toque de diana.

El proceso electoral cerrará a las 6:00 de la tarde del domingo. Luego comenzará el conteo. Las autoridades del partido aspiran a anunciar los resultados generales a las 8:00 de la noche, «y de manera simultánea en las página del Psuv, www.psuv.org.ve, se publicarán los resultados por cada círculo de lucha» informó Cabello.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

las madres de barrio q tenemos suspendido pago hace 2 meses en carabobo valencia que ha pasado

  • POR QUE NO DENOMINARLOS BORREGOS EN VEZ DE MILITANTES * ESTOS EN SU MAYORIA IGNORAN REALMENTE EL VERDADERO SOCIALISMO Y LO CONFUNDEN CON REFORMISMO Y ESO HACE LA MALA PRAXIS DE LO QUE DEBIERA SER. ..