Garantizan la victoria de Chávezel 7-O|Militantes del PSUV respaldan candidatura de Ameliach a gobernación de Carabobo

Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) expresaron su acuerdo con el anuncio formulado por el presidente de esa organización, Hugo Chávez, de designar a Francisco Ameliach como candidato a la gobernación de esta entidad para los comicios regionales del próximo 16 de diciembre.

Chávez hizo el anuncio este domingo frente a una multitud congregada en la avenida Aranzazu de Valencia, donde realizó un mitin como parte de la campaña electoral presidencial.

«De forma disciplinada vamos a darle todo el apoyo a Francisco Ameliach, conocemos que siempre ha sido leal al comandante y respaldamos su candidatura», indicó Maritza Sanabria, residente de la parroquia Miguel Peña.

Agregó que la militancia del PSUV se abocará a garantizar la victoria de Chávez el 7 de octubre y luego arrancará la batalla por la gobernación de Carabobo.

Por su parte, Jhonatan Vargas, de la juventud del partido, también señaló que toda la dirigencia juvenil se enfocará en respaldar esta candidatura para «arrancarle la gobernación a la burguesía».

Además, Gerardo Sánchez, uno de los integrantes del Comando de Campaña Carabobo, aseguró que la lealtad y la condición de Ameliach en esta entidad es una garantía de su triunfo en los comicios regionales.

Asimismo, afirmó que todo el comando Carabobo y la militancia revolucionaria acatará firmemente esta candidatura anunciada por Chávez.

Fuente/AVN
Foto/Captura VTV

soy revolucionaria de corazon y por convicion antes de que chavez saliera como lider de u proceso revolucionario, he creido en la transformacion y dignificacion de los pueblos oprimidos, no puede haver verdadera dignificacion de un pueblo cuando los candidatos son colocados a dedos, e impuesto caso que vivimos los apureños con el carrizalez, no es de esta tierra pujante y luchadora no sabe de nuestars raizes y luchas menos d nuestra indosicracia, comandante chavez retomo y le recuerdo esta frase» irreverencia en la discucion» los apureños al igual que muchos venezolanos somos afectos al proceso que usted lideriza xro no aceptamos imposiciones q van encontra de nuestro desarrollo»,lealtad en la accion» lo soy xq soy de izquierda mucho antes que ud saliera ala palestra, «unidad en la batalla» comandante unamos criterios pensamientos e ideologias respeten las bases a ese pueblo que dsperto y no son ilusos xq el destino esta en nuestra manos para no fallar en la batalla del 7 octubre

  • presidente cuente con mi voto y el de mis patrulleros trabajare por su candidatura para lograr el triunfo aplastante, pero la derecha interna encabezada por este candidato que trabajaron para vulnerar la voluntad de los revolucionarios carabobeños ni siquiera mi voto va a obtener .., no vengan con manipulaciones de prevalecer la unidad ni que somos escuálido , este señor no ha ganado una elección interna tan siquiera rectifiquen.

  • Aquí nadie respaldó esa candidatura impuesta, más bien el presidente se molestó cuando la gente repudió esa candidatura pero el lo eligió a dedo, la gente pide a Lacava porque es una persona que ha trabajado por su municipio. Ameliach no gana aquí en Carabobo porque nadie lo quiere.