Hortensio Herrera: “Espero seguir en esto hasta que Dios me dé vida”|Min-Deporte homenajeó a egresados de Escuela de Entrenadores

La labor de los egresados de la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos, promoción ”Juan José Rodríguez” fue reconocida por el Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

En la actividad participaron algunos integrantes de la directiva de la otrora Escuela Nacional, como el doctor José Martínez Morales, así como los profesores Jorge Rivas y Alfredo Rodríguez, indicó un boletín de prensa.

Durante el homenaje se realizó la entrega de una edición especial del periódico “Cocuco”, publicación que por años informaba sobre la labor de los entrenadores dentro del mundo deportivo.

Entre el grupo de egresados, se encontraban glorias deportivas como Hortensio Herrera Fucil y Arístides Pineda, ambos representantes del país en Juegos Olímpicos, quienes obtuvieron medallas y también formaron a una nueva generación de atletas.

“Como entrenador he tenido la fortuna de formar a distintos campeones internacionales; espero seguir en esto hasta que Dios me dé vida y salud para apoyar a la juventud”, sentenció Herrera.

Texto/Redacción CO-Min-Deporte