Informó la Ministra del Poder Popular para la Salud|Min. Salud alojó a 106 familias damnificadas en su sede administrativa

Unas 106 familias damnificadas fueron albergadas en los pisos uno y dos de la sede administrativa del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), así lo dio a conocer Eugenia Sader, ministra de este despacho, durante la entrega de juguetes a hijos e hijas de trabajadores y trabajadoras.

Sader indicó que unas 354 personas de estas familias afectadas por las lluvias son trabajadores del MPPS, por lo que brindar alojo a estas familias es parte del compromiso y solidaridad del Ministerio y de sus trabajadores. Así mismo, señaló que se tiene previsto recibir a más personas albergadas en escuelas.

Señaló que esta acción forma parte de la responsabilidad que el Ejecutivo Nacional asignó a su tren ministerial, con el fin de desocupar las escuelas que sirvieron de refugio temporal y dejarlas en óptimas condiciones para el próximo inicio de actividades escolares en el mes de enero.

La Ministra de Salud anunció que se realizará la entrega de juguetes a 8.200 niños y niñas, hijos del personal que labora a nivel central (Distrito capital, Vargas y el estado Miranda) del MPPS. Así mismo, aclaró que este beneficio se extenderá a los entes regionales de salud en los próximos días.

«Esto forma parte del convenio binacional que Venezuela mantiene con China a través de la Corporación de Mercados Socialistas (COMERSO), adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Comercio«, concluyó Sader.

F/MPPS
T/CO

para cualquier información me puedes comunicar por los telefonos 04169483094

  • buenas noches ministra de salud lo siguiente es para informarle que soy estudiante de medicina del 5to año egresada de Cuba; no recibo la beca que nos aporta el presidente desde hace 8 meses he hecho reclamos por todos los medios y no he obtenido respuestas alguna soy de bajos recursos económicos y donde realizo las practicas a diario me queda lejos de mi casa donde tengo que embarcar dos autobus: sin mas a que hacer referencia me despido esperando una pronta y segura respuestas de su parte……….