Este sábado en Caracas|Gobierno Bolivariano realizó jornada social y de salud integral en parroquia San Juan

Los ministerios del Poder Popular para la Salud y para la Alimentación realizaron este sábado una jornada social y de salud integral en la parroquia San Juan de Caracas.

Durante la actividad estuvieron presente los titulares de ambas carteras, Eugenia Sader y Carlos Osorio, respectivamente.

En un contacto informativo con Venezolana de Televisión, Sader detalló que en la populosa parroquia, en las adyacencias del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, donde se encuentra el presidente Hugo Chávez, se le presta servicios de salud al pueblo de forma gratuita.

Las y los caraqueños reciben atención oftalmológica, odontológica, entrega de medicamentos y obtienen servicios de salud por parte de la misión médica de Cuba.

Por su parte, el ministro Osorio destacó que este tipo de jornadas se están realizado en más de 820 operativos en todo el país.

Asimismo, subrayó que todos los días y con mayo fortaleza se seguirán desarrollando estas acciones para asegurar servicios sociales y de alimentación para el pueblo.

Texto/José Sinue Vargas