Minaguas inspecciona avances en reahabilitación de planta Potabilizadora de Caujarito en Miranda

Este sábado, en el municipio Cristóbal Rojas, en el estado Miranda, se inspeccionaron los trabajos de recuperación de la Planta Potabilizadora de Caujarito. En la jornada estuvo presente el ministro del Poder Popular de Atención a las Aguas, Rodolfo Marco Torres, quien dijo que “le damos las gracias al presidente Nicolás Maduro Moros por seguir fortaleciendo el 1×10 del Buen Gobierno, y con estos trabajos se recuperarán los 10 mil litros de agua por segundo que genera esta planta”.

Esta labor de supervisión permite ver y evaluar, los avances en los trabajos que se están ejecutando, en todo lo relacionado con los procesos de potabilización, y la infraestructura, entre otros.

“También inspeccionamos el laboratorio y compartimos con la clase obrera, la clase trabajadora, que viene desarrollando desde hace siete meses estas labores de rehabilitación integral”, afirmó Torres.

El ministro explicó que la planta de Caujarito produce 10 mil litros por segundo, y se están recuperando 500 litros por segundo, y calculan que dentro de quince días deben estar culminados los trabajos recuperación.

Para culminar, el ministro de Aguas señaló que «una vez culminados los trabajos se beneficiará a la población de Charallave y zonas circunvecinas con el suministro del vital líquido».

F/VTV