Con la participación del periodista Eleazar Díaz Rangel|Minci invita a la conferencia “Políticas e Intereses Informativos de las Agencias de Noticias”

Este jueves 21 de enero, la Fundación Premio Nacional de Periodismo, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información, a través de la Escuela Latinoamericana de Imagen y Sonido (ELIS), desarrollará la conferencia magistral del distinguido periodista Eleazar Díaz Rangel: “Políticas e Intereses Informativos de las Agencias de Noticias”.

La convocatoria está abierta a periodistas, profesionales de la comunicación e interesados en conocer de cerca la visión de Díaz Rangel sobre cómo trabajan las Agencias de Noticias.

Dicha conferencia forma parte de la programación académica que la Elis tiene preparada para este 2016, ofreciendo herramientas para enriquecer el trabajo periodístico que se impulsa en el país.

Las personas interesadas en asistir a este encuentro deberán dirigirse a la sede ministerial, ubicada en la Av. Panteón, torre de la Prensa, de 9:30 a 11:30 de la mañana.

Texto/Hoy Venezuela
Foto/Archivo