De casi mil familias solo restan 91 por viviendas|Minci realizó compartir navideño con refugiados de La Carlota

Con un almuerzo en familia y actividades recreativas para niñas, niños y adolescentes que hacen vida en los refugios que apadrina el Ministerio de Información y Comunicación (Minci), se celebró las fiestas navideñas de este año en la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda, también conocida como La Carlota.

Así lo explicó la titular del Minci, Delcy Rodríguez, quien aseguró que la actividad es parte del compromiso que mantiene el Gobierno Nacional con las y los venezolanos que se encuentran en condición de refugiados

Rodríguez aseguró que en poco tiempo, las  91 familias que permanecen en el refugio serán trasladadas a su nuevo hogar como parte del sueño del Comandante Supremo, Hugo Chávez y del compromiso asumido por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Recordó que de casi mil familias que llegaron en 2010 al refugio, tras las fuertes lluvias que propiciaron la evacuación de sus viviendas por distintas razones, en la actualidad solo quedan 91 por asignación de sus nuevos hogares.

Por su parte, Sandra Ávila, una de las madres del refugio aseguró que pese a la incomodidad que puede representar no estar en una vivienda propia, el Minci y los militares de la base se han encargado de hacer su estadía más tranquila.

Aseguró que tanto el personal del Minci como las y los efectivos militares, han estado muy pendientes de la estadía de todos y todas quienes estuvieron en el refugio. «Esperamos que antes de terminar el año otras familias le sean asignadas sus viviendas. Agradecemos al Minci porque siempre ha estado pendiente de nosotros y ahora solo estamos a la espera de nuestras viviendas», finalizó.

T / David Rosas

claro que si te amamos ministra me gustaría hablar con el presidente tengo mis documento cuando me tumbaron mis prestaciones en el año 1998 para ese entonces pertenecía a la nomina mayor de pdvsa se el agradece Dios le sabrá compensar y agradecer su generosidad se les ama feliz navidad y prospero 2014 eso es lo que viene para esta Venezuela la cual todos nos sentimos orgullosos de ser venezolanos hacia la Venezuela potencia que es cumplir el plan de la patria el legado del comandante supremo se les ama pueblo………….