Afirmó el ministro Alejandro Fleming|MinComercio acelera entregas de vehículos del programa Comersso Auto

Acelerar la entrega de los vehículos del programa Comersso Auto es la meta que establece el Ministerio del Poder Popular para el Comercio, para beneficiar a los venezolanos que lo requieran.

El titular de esta cartera, Alejandro Fleming afirma que el objetivo es ofrecer al pueblo la posibilidad de acceder a bienes a precios justos, razonables y de forma efectiva.

Agrega que siguiendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro se aceleran todos los procedimientos, con el fin de intensificar la lucha contra burocracia y los retrasos, para que los programas de la revolución se ejecuten en los tiempos establecidos.

Fleming informó que las próximas entregas de vehículos marca Chery están programadas para: 23 de junio; 3, 13 y 23 de julio y 3 de agosto de este año. Se adjudican 250 vehículos por día.

Fuente/Ciudad CCS

estoy esperando a ser llamada, me gustaria saber cuando publican la lista y por donde,
gracias

  • Y cuando empezaran a entregar los vehículos a las personas que están esperando desde hace meses en diferentes concesionarios existente en el país por uno de estos carros? Y no trabajamos en instituciones publicas pero al igual que todos estos compañeros tenemos la necesidad de obtener el vehículo que esperamos. Espero conseguir una repuesta positiva pronto y que este comentario sirva como canal o puente para esa esperada y anhelada noticia.

  • Buena noche camarada del Min. Comercio, que pasa que la pagina esta colapsada, todavía no he podido entrar para el código, la informaciones suministrada no da resultado, será que otra vez no voy ha tener la oportunidad de un carrito, en revolución.

  • feliz tarde en ningún lado dice que usted o mi persona tienen que ganar bs 100.000 o dar una inicial eso forma parte de la campaña difamatoria contra el gobierno nacional y si se estableciera un sistema por cédulas estas creando acepción de personas otra cosa se sabe que hay infiltrados y agentes internos aquí y en la china pero eso no da derecho a decir que el gobierno no pone o coloca de su parte para que ese socialismo llegue a los mas necesitados y a o las personas que viven creando bolas y desinformaciones se van a quedar con las ganas saludos

  • cuales son los mecanismos y formalidades para solicitud de carros de la marca cherry,,,, por favor Suvinca implementó un sistema donde las personas no tuvieron acceso ni siquiera a las informaciones

  • No hay que tener 100.000 para la inicial, eso depende del carro que te corresponda por tu sueldo,,,los carros cherry no están en el programa de venezuelaproductivaatumotriz, la incognita es, como se tiene acceso a los carro cherry,,,, sivinca implementó un sistema que nadie pudo entrar, y si solamente tienen derecho a un cherry todo aquel que es adverso al proceso revolucionario, porque un revolucionario nunca ha podido comprarse uno,,,,,

  • SRES. YA PUBLICARON LA PRIMERA LISTA, NO PIDEN SUELDO DE 8.000,00 Y MUCHO MENOS UNA INICIAL DE 100.000,00, ASI QUE NO DEN INFORMACION FALSA, VERIFIQUEN PRIMERO.

  • LA INICIATIVA DEL GOBIERNO ESTA BIEN, PERO, SIEMPRE HAY UN PERO, LOS QUE PROGRAMARON LA PAGINA WEB, LA HICIERON PARA QUE TODAS LAS PERSONAS AL MISMO TIEMPO TUVIERAN ACCESO AL SISTEMA Y ESTO COLAPSO EN APENAS UNAS 5 HORAS, LO IDEAL SERIA POR EL ULTIMO NUMERO DE CEDULA DE LOS CIUDADANOS. LO OTRO ES QUE PARA PODER TENER OPCION A LA COMPRA DE UN VEHICULO, HAY QUE TENER DE INICIAL DE 100.000 BS EN ADELANTE Y TENER UN SUELDO DE 8.000 BS EN ADELANTE. ME PREGUNTO ¿ES ESTO SOCILIASMO? ¿PORQUE UN PROFESIONAL QUE GANA 3.500 BS MENSUAL NO PUEDE? ¿QUE CRITERIO HUMANO TIENE ESO?. ES IMPOSIBLE QUE UN POBRE PENDEJO TANTO MILITAR (TROPA) COMO CIUDADANO COMUN PUEDA DAR ESTA INICIAL. +++++REFLEXIONEN++++++. LA BURUCRACIA TAMBIEN ESTA INFILTRADA O LAS MANOS PELUAS EN ESTA VENEZUELA PRODUCTIVAAUTOMOTRIZ.MPPI.GOB.VE

  • Buen dìa: Querìa saber si hay prioridad para los solicitantes que tenemos hijos con discapacidad. El vehìculo es indispensable en nuestros casos, ya que para trasladarnos a terapias, medicos, u otros es necesario el vehìculo.
    Saludos

  • Muy bien, pero por ningún lado leí a quienes les entregarán estos autos, a los primeros registrados en venezuelaproductivaautomotriz? o a quiénes? Que por cierto el Ministerio de Industrias no ha informado más como avanza el programa para queines ya nos registramos y tenemos codigo de solicitud…