Mincyt participa en desfile de carnavales turísticos internacionales en Los Próceres

La carroza de la Tecnología y Creatividad del Ministerio para Ciencia y Tecnología (Mincyt), se hizo presente en el desfile de los Carnavales Turísticos Internacionales que se realiza en el paseo Los Próceres de Caracas.

Con bailes, música y alegría, los trabajadores de Ciencia y Tecnología celebran el carnaval con la exhibición de trajes de fantasía de los proyectos, programas y servicios que desde el Mincyt impulsan para el bienestar del pueblo venezolano.

El Plan Cayapa Heroica, Telecomunicaciones Gran Caribe (TGC), la Caravana de la Química, Semilleros Científicos, Infocentro, Alianza Científico-Campesina, entre otros, desfilaron unidos en una caravana de colores para acompañar la alegría de los carnavales turísticos 2024.

El Gobierno Bolivariano, organizó diversas actividades recreativas ante el asueto de carnaval, para el disfrute de las familias venezolanas que acuden masivamente a los puntos de recreación en un ambiente de alegría y color acompañado de comparsas, disfraces de fantasías y diversas representaciones culturales.

En la actividad, se encuentran presentes la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez y el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández.

El desfile de carrozas se realizará hasta el martes 13 de febrero, en el cual los trabajadores de la Ciencia y la tecnología, estarán presentes para seguir mostrando los avances y logros del Mincyt.

FyF/Mincyt