Desde Los Próceres, este jueves|MinDefensa: “Desfile del 19 de Abril será el más monumental de la historia de Venezuela”

El Ministro Carlos Mata Figueroa invitó a toda el pueblo venezolano a "presenciar un desfile nunca visto"

El ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe Carlos Mata Figueroa, aseguró que el desfile del 19 de abril, en celebración de los 200 años de la Independencia de Venezuela, “será el más grandioso y monumental de la historia de Venezuela”.

Las declaraciones fueron realizadas este jueves durante las prácticas para el desfile en el que participan todos los componentes de las Fuerzas Armadas, que se realizó en el Paseo Los Próceres, de la ciudad de Caracas.

«Nos encontramos en el monumental Paseo Los Próceres, haciendo una de nuestras prácticas, preparándonos para la gran apertura, con motivo del Bicentenario de la Independencia«, destacó el titular de Defensa.

El alto funcionario invitó a todo el pueblo de Venezuela a “presenciar un desfile nunca visto”, que contará con la presencia del Alto Mando Militar y Presidentes de varias naciones del mundo.

«Estará presente todo el Alto Mando Militar con todos nuestros oficiales en todos los grados, nuestros cadetes, nuestras tropas, aprestándonos para este monumental desfile que vamos a realizar en este día tan importante para la Patria», detalló Mata Figueroa.

El acto está pautado para iniciar a las 10:00 am y será encabezado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, acompañado de los mandatarios de la Alba.

F/RNV, VTV, ABN
T/Ana Blanco
F/RNV

Muy bonito el desfile del 19 de abril mucho colorido y sobre todo resaltando nuestra cultura. Felicito a los militares por su talento al desfilar. Me encanto lo que hicieron los rusos…..
Pero falto un detalle muy importante el minuto de silencio al SARGENTO PRIMERO que murio en los ensayos de paracaidismo. el 17-04-10.

  • Felicito a los organizadores del desfile 19 de abril por tomar en cuenta nuestra cultura de nuestros pueblos. Y a todos los militares por haber particìpado. Perooooooooooooooo lo que mas me gusto fue el desfile de los rusos. que defile