Minec impulsa programa “La crisis climática nos afecta a todos”

Este viernes estuvo como invitado al programa Buena Vibra, que trasmite Venezolana de Televisión (VTV), el director Nacional de las Brigadas contra el Cambio Climático, Jean Carlos Román, quien conversó sobre el programa de sensibilización: La crisis nos afecta a todos y a todas, el cual ” permitirá al pueblo venezolano tener acciones para combatir este fenómeno que afecta al planeta entero”.

Estas brigadas pertenecen al Ministerio del Ecosocialismo (Minec), que estaban conformadas en principio por mil jóvenes y en la actualidad la integran más de 20 mil muchachos que se han inscrito a través de la página web de este Ministerio.

“La mayoría de estos brigadistas son captados en los liceos y luego van a los campamentos de formación ecosocialista, en donde se realizan actividades pedagógicas y de campo, relacionadas con este trascendental tema”, señaló Román.

El presidente de las brigadas apuntó que ya se han visitado más de 4 mil comunidades en todo el territorio nacional, con el fin de llevar el mensaje de concienciación acerca de los terribles daños que está ocasionando la crisis climática, además de enseñar la forma ecosocialista de abordarlos.

T y F/VTV