Mineros de Guayana sacó ventaja en Cachamay por la Copa Sudamericana

El equipo venezolano, Mineros de Guayana quien representa al país en el torneo Conmebol de la Copa Sudamericana 2019, venció un gol por cero al equipo paraguayo, Sol de América, la noche de este martes en un encuentro que se llevó a cabo en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz.

El negriazul hizo respetar su casa con un gol de  cabezazo de Wilson Cuero tras una espectacular jugada de Miguel Camargo a minuto 58 del partido.

El entrenador de la oncena guayanesa compareció con la prensa después de esta importante victoria para los suyos y señaló que el resultado pudo haber sido más amplio pero están conformes porque dejamos el arco en cero en cara al partido de vuelta.

«Las rotaciones que hemos hecho en el torneo local, nos han hecho llegar a buen ritmo para la competencia internacional y llegamos de buena manera. El desarrollo de hoy fue muy bueno», explicó.

«Yo soy argentino y guayanés. Tengo unos 30 años viviendo en esta zona y es un honor estar dirigiendo a Mineros. Guayana es una plaza que quiero mucho. Es una de las zonas más futbolizadas de Venezuela», sostuvo el entrenador de Mineros.

T/ CO
F/ Archivo