Mineros pegó primero

El conjunto de Mineros de Guayana logró vencer en el partido de ida al Lara FC con pizarra de 1-0 y quedó a un paso de coronarse en el Torneo Clausura del balompié venezolano.

Los guayaneses lograron marcar el único tanto del compromiso en el minuto 69 por medio de una jugada magistral de Richard Blanco, que se llevó a tres rivales por la banda derecha y sirvió el centro para que Nelson Hernández enviara el balón al fondo de la red y así conseguir el triunfo para su escuadra.

“Quiero darles gracias a Dios y a mi familia. Sabíamos que sería un rival muy duro y gracias a Dios pudimos marcar para resolver el juego. Es muy importante poder marcar el gol de la victoria, tuvimos varios chances de ampliar el marcador, pero no pudimos. Ahora nos tocará jugar el sábado ante un público muy exigente”, declaró Hernández a las cámaras de TLT.

El partido de vuelta se disputará este sábado 9 de diciembre en el Estadio de Cabudare, donde los locales intentarán revertir el marcador para ir a disputar la estrella en la final absoluta.

“Tuvimos varias oportunidades y ahora nos toca resolver en casa. La serie está abierta y estamos seguros de que nuestra gente nos va a acompañar y apoyar para resolver esto”, dijo Lucas Gómez, jugador del Lara.

T/ Jhondeni Jaramillo C.
F/ Archivo CO
Caracas