Afirmó Edmée Betancourt|Ministerio de Comercio entregará 500 vehículos provenientes de Argentina

El Ministerio Poder Popular para el Comercio entregará próximamente 500 vehículos provenientes de la República de Argentina, como parte de los convenios suscritos anteriormente entre el gobierno de la nación suramericana y el gobierno de Venezuela.

La información la dio a conocer la titular de esta cartera ministerial, Edmée Betancourt, durante un programa especial que transmite Venezolana de Televisión sobre la reciente gira suramericana que realizó el Presidente Hugo Chávez.

“Esta es una política que se ha  venido implementando en el país, tenemos  500 vehículos  que vienen de la República de Argentina y que entregaremos próximamente en un acto con el Presidente Chávez”, dijo.

Una de las empresas que ha venido trabajando conjuntamente con las redes de comercialización del ente ministerial para la importación de vehículos es la internacional Volkswagen, que ha traído el modelo Fox.

Edmée Betancourt  detallo que la entrega y adjudicación de vehículos se  hará a través red pública Corporación de Mercados y Suministro Socialistas (Comerso)  y Suministros Venezolanos Industriales C.A (SUVINCA).

10 MIL NUEVAS LICENCIAS DE IMPORTACIÓN

Con relación a la reciente gira Suramericana del Presidente Hugo Chávez, la Ministra Betancourt adelantó que Venezuela otorgará durante el año 2011 alrededor de 10 mil licencias de importación para vehículos fabricados en Argentina.

“Además vamos a garantizar la transferencia tecnológica, formación del talento humano y la asistencia técnica”, agregó.

Actualmente adelantan conversaciones con los representantes de las empresas ensambladoras de Argentina, para instalar fábricas en Venezuela, a fin de que las unidades cuenten con el sistema de gas vehicular. La prioridad la tendrán los vehículos de transporte público, de carga y familiares, precisó la titular de Comercio.

Fuente/VTV
Texto/ Freidder Alfonzo
Foto/Captura VTV

51 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • tengan un cordial y caluroso saludos bolivariano de parte de toda mi familia
    he visto los logros que mi comandante presidente hugo chavez nos dejo
    y me parece muy bueno que nasca esa oportunidad para poder optar para poder tener vehiculo
    la siguiente es para saber si hay algun link para descargar una planilla o preforma para la misma ya que
    me urge optar por unvehiculo ya que cuento y tengo una familia
    me despido saludos a toda esa bella
    desdes san cristobal estado tachira venezuela

    rolando