Mega jornadas sociales llegarán a todo el estado|Ministerio de Comercio realiza plan piloto de abastecimiento regional de alimentos en Vargas

Cumpliendo con instrucciones del Presidente Obrero de Venezuela, Nicolás maduro Moro y del Ministro de Comercio Dante Rivas, se realizó en las inmediaciones del Puerto de la Guaira, un Mega Operativo de la Red Mercal, expendido de pescado, útiles de aseo personal, productos de la empresa Lácteos Los Andes, cedulación y artesanía regional.

El coordinador regional de Mincomercio, en el estado Vargas, Jamil Alí Herrera, informó que en este primer operativo se expendieron más de 40 toneladas de alimentos, beneficiando a más de 4 mil familias demostrando que el acceso oportuno a los alimentos, bienes y servicios al consumidor son prioridad de la revolución socialista que encabeza el Presidente Maduro y que consolida en Vargas el General en Jefe García Carneiro.

“Estamos realizando un estudio de factibilidades en las 10 parroquias del estado Vargas para establecer en cronograma de operativos que estaremos llevando en coordinación con la gobernación del estado Vargas en los próximos días” afirmó Alí Herrera.

Además el coordinador regional de min-comercio, en el estado Vargas hizo énfasis en que este sector no presenta ninguna problemática de movilización, ni distribución en el estado Vargas, respondiendo con esto a algunos actores que buscan desestabilizar el país en lo que respecta al tema alimenticio. Esta mega jornada integral contó con puntos de venta de pescado, charcutería, frutas y hortalizas, a precios justos.

Fuente/ Prensa Ministerio del Poder Popular para el Comercio