Ministerio de Alimentación supervisa distribución de carne y huevos en el Mercado de Guaicaipuro

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, supervisó este viernes la distribución de carne y huevos en el Mercado Municipal de Guaicaipuro, ubicado en la Avenida Andrés Bello, en Caracas.

Al ofrecer declaraciones a los medios de comunicación, el titular del despacho para Alimentación,Luis Medina Ramírez, señaló que estas acciones forman parte de los lineamientos de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Precisó, además, que en el referido establecimiento constataron la existencia y distribución de carne, pollo, huevos a los precios acordados.

Ramírez también informó que este plan de supervisión ha llegado a los mercados de Quinta Crespo, La Veguita, Los Floresa, San Martín, Antímano, Caracas.

«Seguiremos supervisando los mercados y estableciendo el control y el orden», dijo.

Finalmente, el titular del despacho de Alimentación precisó que que han establecido un plan de apoyo directo de proteína, como pollo y huevos, así como un programa semanal en los estados del país para expender la carne.

«Hemos traído 4 mil toneladas de pollo, estamos trayendo más de 25 mil cajas de huevo que están distribuidos en estos mercados», puntualizó.

Texto/CO con información de AVN