Ministerio de Comercio Nacional evalúa tarifas, cobros y respuesta a los usuarios de SimpleTV

El Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional sostuvo este jueves un encuentro con directivos de la empresa Simple TV, para evaluar su funcionamiento, las tarifas, cobros y respuestas que le dan a sus clientes, luego de recibir varias solicitudes.

La información fue dada a conocer por la titular del despacho de Comercio Nacional, Eneida Laya, a través de su cuenta en la red social Twitter.

En el encuentro los directivos de la empresa de televisión satelital, SimpleTV, a través del diálogo, explicaron que han ejecutado tareas para que cada usuario del país tenga la señal con el paquete deseado en sus hogares.

El Ministerio del Comercio Nacional puso a disposición de la empresa una vinculación permanente para que cada denuncia que sea recibida vía redes sociales se encauce a través de su unidad de atención al cliente.

Trascendió que los problemas técnicos presentados a raíz de asumir el servicio de la antigua DirecTV, y tras la restitución de la señal, ya fueron subsanados, y la empresa cuenta con visitas técnicas en todo el país.

T/VTV
F/EneidaLayaPsuv

Lea también

Instalada Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación de la AN