Ministerio de Comercio Nacional: Se ha distribuido más de tres millones de juguetes

Según el Ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional a la fecha de este domingo se han distribuido en 15 estados del país, más de tres millones de juguetes, como parte de la Fiesta Navideña «Juntos por Venezuela 2018».

De acuerdo con información suministrada por el ente ministerial, el titular del referido ministerio, William Contreras, dijo que hasta la fecha se ha recibido a través del ente adscrito, Almacenadora Caracas, más de 150 contenedores y se ha llevado a cabo la distribución de los mismos en en el territorio nacional.

Contreras también destacó la importancia de no permitir que se desvíen los juguetes destinados a los pequeños de la casa.

«Debemos garantizar que no se quede un solo niño de la Patria sin juguete en esta navidad, no podemos permitir que este esfuerzo del Presidente Nicolás Maduro caiga en manos inescrupulosas», dijo el ministro, refiere la nota de prensa.

Más de 2 mil 500 comunidades de Caracas han sido atendidas en la distribución de juguetes a niños del Municipio Libertador, informó la alcaldesa de Caracas, Érika Farías, a través de su cuenta Twitter.

Este sábado, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, participó en una entrega de juguetes a niños y niñas pertenecientes a la comunidad del sector La Cumbre, en la Cota 905 del Distrito Capital.

Asimismo, este sábado llegó un buque al estado Nueva Esparta cargado con 140.364 juguetes. El cargamento llegó al Puerto del Morro del municipio Mariño de la referida entidad y fue recibido por funcionarios del Ministerio de Comercio Nacional.

La entrega de los juguetes se realizará a las gobernaciones de todos los estados para que sean los garantes de que todos los niños y niñas del país reciban su regalo de Navidad.

T/ AVN
F/ Archivo