Ministerio de Educación entrega insumos para rehabilitar 100 instituciones en Caracas

El Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), entregó conjuntamente con las Brigadas Comunitarias Militares de Educación y Salud (Bricomiles), los insumos necesarios para la rehabilitación de 100 instituciones en la ciudad de Caracas.

Dichos insumos entregados cuentan con mil piezas de desagüe de lavamanos, más de tres mil canillas, mil lavamanos de empotrar y mil inodoros.

Asimismo, ocho mil bombillos tipo led, mil 500 lámparas, ocho mil socates para empotrar, más de tres mil tomacorrientes, cables de cobre, conectores de aluminio y tuberías.

Referente a labores de embellecimiento, se dotó con nueve mil cuñetes de pintura y más de seis mil galones de este insumo, al igual de brochas, kit de rodillos, galones de fondo anticorrosivo y cuñetes de pasta profesional.

Asimismo, se entregaron mil 500 láminas sumado a siete mil 500 rollos de manto asfáltico, dos mil 800 cuñetes entre primer asfalto líquido y pintura asfáltica color aluminio, además arena, cementos plástico y gris.

Además, fueron dotados materiales de albañilería como bloques de concreto, cemento, alambre de amarre, kits de pintura para canchas deportivas, puertas empotradas, cerraduras de pomo, cilindros con llave, entre otros.

El trabajo logístico y de distribución de los materiales en los centros educativos de la ciudad Capital, consolidan el 100 por ciento de la entrega de los insumos.

T Y F / VTV