Ministerio de Hábitat y Vivienda reportó que se ha entregado «un total de dos millones 445 mil 174 viviendas dignas»

El Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda informó la mañana de este miércoles que a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) se han entregado un total del 2 millones 445 mil 174 viviendas dignas al pueblo venezolano.

La información la dio a conocer el Ministro de la cantera de vivienda, Ildemaro Villarroel, durante una transmisión en vivo por Periscope, desde la reunión Nro. 46 del Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat (Osnvh) que se realiza semanalmente en la sede principal del organismo.

«En estas fechas navideñas seguimos en contacto con el pueblo para anunciar los avances de la GMVV en todo el territorio nacional», precisó el Ministerio a través de su cuenta oficial de Twitter.

El Ministro destacó que desde ya se está anunciando la aproximación al hito dos millones 500 mil vivienda. «Tenemos 163 mil viviendas en fase de construcción por diversas fuentes de financiamientos».

Por su parte, La Gran Misión Barrio Nuevo Barrios Tricolor (Gmbnbt) culminó la recuperación un millón 15 mil 597 viviendas y se ha entregado hasta la fecha un millón 43 mil 432 Títulos de tierra urbana., según afirmó Villarroel.

 

T/ CO
F/ @IMVillarroel