Ministerio de Pesca distribuirá más de 22 mil kilogramos de especies marinas este jueves

Más de 22 mil kilogramos de proteínas marinas distribuirá este jueves el Ministerio del Poder Popular para Pesca y Acuicultura a través de 13 jornadas de la Caravana de la Sardina y la Feria Socialista del Pescado, informó el titular de esta cartera, Dante Rivas.

«Hoy tenemos activas con 13 nuevas jornadas de distribución de proteínas pesqueras. Estimamos atender a 7.684 familias con 22.133 kilogramos de sardinas y otras especies», escribió Rivas en su cuenta en Twitter.

Estas jornadas se realizarán en los estados Portuguesa: Guanare – Barrio Juan Pablo; Cojedes: Ezequiel Zamora – San Carlos de Austria, Mapuey, Los Colorados y Los Camorucos; Distrito Capital: Libertador – Santa Rosalía, calle El Triángulo, Los Rosales Prados de María, El Paraiso, el terreno de Guzmán Blanco, Eje 1 Cota 905, La Vega PSUV La Veguita, San Bernardino, sede Frente de Jóvenes por la Comunidad al lado de la Clínica La Arboleda, avenida Panteón; Miranda: Cristóbal Rojas – Charallave, Valles del Tuy; Apure: San Fernando – Las Cabañitas, cerca del aeropuerto, Mercado municipal, avenida Carabobo y Puente María Nieves.

En la misma red social, señaló que este miércoles el Ministerio benefició a 4.839 familias venezolanas con estas jornadas, donde distribuyeron 14.212 kilogramos de proteínas pesqueras mediante la Caravana de la Sardina y la Feria Socialista del Pescado en los estados Mérida, Zulia, Apure, Miranda, Vargas y el Distrito Capital.

Hoy #17Oct @MinPesca distribuyó 14.212 kilogramos de proteínas pesqueras en 13 jornadas de la #CaravanaDeLaSardina y la #FeriaSocialistaDelPescado Atendimos a 4.839 familias venezolanas! Cada día trabajamos por mejores resultados para el pueblo junto al presidente @NicolasMaduro pic.twitter.com/LU49Wi0U3L

T/CO
F/@DanteRivasQ