Ministerio para el Trabajo condecora a la clase obrera por su labor en pro del país

El ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba, condecoró este jueves con la Orden al Mérito en el Trabajo en la clase obrera venezolana.

“Procedemos a condecorar a nuestros hermanos y hermanas que bien merecido lo tienen”, dijo Torrealba durante la actividad que se realizó en la sala plenaria Manuel Pérez Guerrero, en Parque Central, Caracas.

Asimismo, indicó que así como el pueblo venció en el pasado los ataques de la derecha, está vez vencerán la guerra económica con producción porque la clase obrera llevará a su mayor expresión los niveles de fabricación.

Con respecto al retiro de Venezuela de la Organización de Estados Americanos (OEA), señaló que la Patria de Bolívar no atiende ni le hace caso a ninguna potencia extranjera, al tiempo que llamó a los opositores a manifestar sin violencia. “Es posible estar en las calles defendiendo posturas pero de forma pacífica”, indicó.

En este sentido, invitó a los trabajadores a “seguir acompañando a este hermano que se ha convertido en un campeón del diálogo, de la paz que se llama Nicolás Maduro”.

T/Johelcy Puentes
F/@MPPPST