Ministerio para los Pueblos Indígenas inspecciona construcción de viviendas en Delta Amacuro

La ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, Aloha Núñez, realizó una visita al estado Delta Amacuro junto a la coordinadora de Pueblos y Territorios Comunales Indígenas, Guivi Arreaza, para inspeccionar 40 viviendas en construcción ubicadas en el municipio Tucupita.

Los beneficiarios de este proyecto serán indígenas Warao, quienes ejercieron el trabajo contralor de la obra junto a la titular de la cartera indígena.

«Es bastante complejo construir en las zonas donde habitamos los indígenas pero no es imposible para el Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas gracias al esfuerzo de nuestros equipos de trabajo y al apoyo incondicional de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro y de nuestras comunidades; poco a poco hemos ido brindando la mayor suma de felicidad social a nuestro pueblo en materia de vivienda, ¿qué aún nos falta mucho? ¡sí!, es cierto, pero tengan la certeza de que no descansaremos hasta ver cristalizado el sueño de nuestro comandante Chávez», dijo.

Cabe destacar que estas 40 viviendas se encuentran en fase de acabados.

T/Mpppi
F/