Aumentará el Plan Patrullaje Inteligente | Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz establece estrategias para optimizar servicio de Polibaruta

Autoridades del Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz se reunieron con la directiva del Instituto Autónomo Policía Municipal Baruta (Polibaruta), con el objeto de establecer estrategias para optimizar la prestación del servicio de este organismo de seguridad.

En esta reunión realizada en la sede de Polibaruta, se acordó aumentar el número de funcionarios en este cuerpo policial para garantizar el resguardo de la ciudadanía.

El viceministro del Sistema Integrado de Policía (Visipol), Giuseppe Cacioppo, informó que la Policía de Baruta recibirá progresivamente el equipamiento pendiente para aumentar la operatividad del Plan Patrullaje Inteligente en los 19 cuadrantes activos en esta jurisdicción.

Asimismo, Cacioppo supervisó algunas áreas del organismo y se reunió con parte de los efectivos del cuerpo de policía, a quienes solicitó desempeñar su función con ética y responsabilidad, precisa una nota de prensa.

Además, anunció que estos funcionarios disfrutarán de los planes sociales que ejecuta el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Fuente / AVN