Autopista Francisco Fajardo y Boyacá|Ministerio para el Transporte y Comunicaciones ejecuta plan de mantenimiento en autopistas de Caracas

La autopista Francisco Fajardo y la avenida Boyacá de Caracas están siendo mejoradas por el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MTC), mediante la ejecución del Plan Nacional de Mantenimiento Vial, adelantado).

En la autopista Francisco Fajardo, a lo largo de una extensión de casi 14 kilómetros, el MTC ubicó personal y maquinaria para realizar labores de desmalezamiento, limpieza de cunetas, recolección de escombros, desmontar defensas impactadas y pintar los brocales.

Las labores en la mencionada autopista han generado, de manera indirecta, casi 70 empleos, refiere un boletín de prensa del MTC.

En la avenida Boyacá, conocida como Cota Mil, se realiza el plan de mantenimiento desde el distribuidor Baralt hasta el distribuidor de La Castellana, lo cual comprende una extensión de casi 28 kilómetros en ambos sentidos.

En la capital venezolana también se trabaja en el mantenimiento de otras vías, como la autopista Valle – Coche y la carretera Panamericana.

Fuente/AVN
Texto/CO
Etiquetas