A la altura del kilómetro 13 de la carretera vieja Petare-Guarenas|Ministerio Público coordinó demolición de estructuras construidas ilegalmente en Parque Nacional Warairarepano

El Ministerio Público, a través de la Fiscalía 89ª Nacional con competencia en materia de Defensa Ambiental, coordinó la desocupación y demolición de tres estructuras construidas ilegalmente en la zona protectora del Parque Nacional Waraira Repano, a la altura del kilómetro 13 de la carretera vieja Petare-Guarenas, municipio Sucre del estado Miranda.

A solicitud de la representación fiscal, los tribunales 2º, 3º y 43º de Control del área metropolitana de Caracas, respectivamente, acordaron las medidas precautelativas ambientales, en aras de la destrucción de estos inmuebles en la referida zona.

En los procedimientos de ejecución de la medida judicial, también participaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, el Instituto Nacional de Parques, Bomberos Forestales y Protección Civil Municipal de Sucre.

Hay que destacar que las acciones se ejecutaron de acuerdo con lo establecido en la ley y respetando los derechos de las personas que ocupaban dichos inmuebles.

Fuente/Ministerio Público
Foto/Archivo