Ministerio Público designó fiscales para investigar caso de dos policías regionales heridos en Carabobo

El Ministerio Público informó este lunes, a través de la red social Twitter, que desingó a los fiscales 44 nacional y 5 del estado Carabobo para investigar el hecho donde resultaron gravemente heridos dos agentes de la policía regional en esa entidad central.

La institución refiere, por la misma vía, que en el hecho resultó herido el funcionario Jorge Escandón quien recibió un tiro en la cabeza durante una manifestación realizada en la Autopista del Este.

Por su parte, el oficial Reinaldo Alvarado recibió un tiro en la pierna durante la protesta referida, precisa el MP a través de su cuenta @MPvenezolano.

Indica, el MP en su usuario, que expertos criminalistas del MP realizarán las investigaciones correspondientes para establecer responsabilidades.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, en declaraciones para VTV, señaló que el ataque fue producido por francotiradores durante las acciones violentas promovidas por la oposición.

“Pese a las antidemocráticas convocatorias realizadas por la dirigencia opositora, el país se encuentra en paz, salvo doce focos de violencia que se han reactivado y que poseen como núcleo central el municipio Chacao del estado Miranda”, dijo.

Fuente/ @MPvenezolano
Texto/CO
Foto/Archivo