Por estar presuntamente incurso en hechos conspirativos|Ministerio Público imputará a Alcalde Metropolitano de Caracas

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante el Tribunal 6º de control del área metropolitana de Caracas al alcalde metropolitano, Antonio Ledezma Díaz (59), quien fue aprehendido este jueves 19 de febrero en la urbanización El Rosal, municipio Chacao del estado Miranda.

Ledezma fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión acordada por la referida instancia judicial a solicitud del Ministerio Público.

En ese sentido, los fiscales 20ª nacional y auxiliar, Katherine Harington y Yeison Moreno, respectivamente, imputarán al burgomaestre por estar presuntamente incurso en hechos conspirativos para organizar y ejecutar actos violentos contra el gobierno democráticamente constituido.

Tras ser aprehendido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, el Alcalde Metropolitano fue trasladado a la sede ubicada en El Helicoide, lugar en el que se le permitió el acceso a su representante legal y familiares.

Asimismo, a Ledezma se le garantizó sus derechos en cumplimiento del debido proceso.

Esta detención tiene vinculación con el caso de Lorent Gómez Saleh, Gabriel Valles, Ronny Navarro, Gerardo Carrero y Renzo Prieto, quienes actualmente se encuentran imputados por su presunta vinculación con planes conspirativos.

Según la investigación, Gómez Saleh, Valles y Navarro aparecen en varios videos manifestando su intención de atentar contra edificaciones públicas y privadas, con el fin de causar alarma y caos en el país.

Fuente/Ministerio Público
Foto/Archivo

como se notan que ninguno de ustes tiene familia ni hijo ese es el futuro ke keremos dejarle a ellos abran los ojos…. chaves jamas hixo lo ke ha hecho este tipo en solo un año…destruyo nuestra veneuela….seguiremos haciendo cola

  • por esa raxon estamos como estamos ya veremos a donde llegaremos no estoy de acuerdo con este gobierno deberia irse y dejar de poner a nuestra veneuela en ridiculo…

  • La prensa de la linea de la sip, que no defiende precisamente la libertad de expresion sino intereses como CNN, se deben contrarestar en los comunicados muy claros de las pruebas que se tienen, esa parte yo he escuchado solo hasta ahora de una pequenisima parte de informacion el porque’ fue’ detenido Ledesma, estaba pasado de esto lo mismo que muchos otros, pero se debe dejar claro los cargos y las pruebas, porque quieren hacer aparecer de que es una dictadura, porque aparecen mostrando los de la oposicion con la constitucion en la mano pero con la conspiracion por debajo, hay que mostrar claramente esta cara porque todavia muchos fuera de Venezuela estan siendo enganados.

  • Un Socialismo muy Científico, Humano y paciente el Bolivariano de Venezuela. ¡¡ADELANTE CONSTRUYENDO SU NUEVA SOCIEDAD!! ¡LA RAZÓN Y LA HISTORIA LES ASISTE ! ¡LOS APÁTRIDAS, AL PODER, NO VOLVERÁN!

  • Al fin, a este «MALANDRO» clásico le llegaron los ganchos de la justicia, ya desde hace tiempo ha debido de tenerlos puestos; tanto el como todo su combo… ASÍ ES QUE SE GOBIERNA «MINISTERIO PUBLICO» continúen con Ma.violencia Machado, Julio Borges, Caprichito, entre otros.

  • ya era hora que el gobierno le halla caido a ese desgraciado que es lo que quiere derrocar a un gobierno legitimo,para que ellos puedan hacer lo que de en gana … eso tiene que hacerlo tambien con la traidora maria corina machado no volveran

  • Los gobiernos han sido cómplices al no llevar ante la justicia a Ledezma; porque según su historial delictivo, aquél ha cometido crímenes extremadamente serios, para haya estado libre por tanto tiempo. Nada justifica que esté involucrado en los planes absurdos para derrocar al gobierno que sido elegido legítimamentente por el pueblo. La derecha venezolana tiene que aprender a respetar la Constitución, pues no se puede hacer una transición violenta; el cambio del Presidente, sólo se hace cuando éste haya cumplido su mandato constitucional.

  • EL 27 DE FEBRERO DE 1992, ESTE DINOSAURIO DE LA POLITICA SE UFANABA EN DECIR QUE EL EJERCITO ESTABA EN LA CALLE PARA REPELER A ESOS FASCINEROS, GRACIAS AL COMANDANTE ETERNO, HOY EXISTE LA UNION CIVICO-MILITAR .

  • 30 AÑOS PARA ESTE CORRUPTO , LADRON Y ASESINO, PARA QUE PAGUE TODOS LOS DELITOS Y ATROPELLOS COMETIDOS DESDE QUE FUE GOBERNADOR DEL DISTRITO FEDERAL, ADECO APATRIDA QUE EN NADA CONTRIBUYE CON EL PAIS.