En las próximas horas| Ministerio Público imputará a camionero que transportaba 771 panelas de droga en Mérida

El Ministerio Público (MP) presentará en las próximas horas a Marcos Paredes (37) por su presunta responsabilidad en el tráfico de 730 panelas de presunta marihuana y 41 de cocaína, hecho ocurrido el 06 de octubre, en el municipio Tulio Febres Cordero, estado Mérida.

El fiscal 16° de esa jurisdicción, Luis Contreras, imputará al hombre por la presunta comisión de delitos tipificados en la Ley Orgánica de Drogas.

Paredes conducía un camión tipo volteo, por la vía de El Quebradón, en el municipio Tulio Febres Cordero y al llegar al punto de control fijo de la zona, los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana le ordenaron que se estacionara, ya que se percataron de la actitud sospechosa del hombre, por lo que de inmediato procedieron a realizar la revisión respectiva del vehículo.

Los efectivos castrenses notaron la existencia de una doble plataforma en la tolva del camión y, tras verificar la situación, observaron las 730 panelas de presunta marihuana y las 41 de presunta cocaína, de inmediato, Paredes fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público, al igual que la droga y el camión.

Fuente/Prensa Ministerio Público
Foto/Archivo