Se le impuso presentación periódica cada 45 días|Ministerio Público imputó a presunto agresor de jugador del Carabobo F.C

El Ministerio Público imputó Alejandro Augusto Mermejo Tovar (24), por presuntamente haber agredido al jugador del equipo de Carabobo Fútbol Club, Aquiles Ocanto, hecho ocurrido el pasado 13 de mayo en el estadio Olímpico “Hermanos Ghersi Páez”, ubicado en Maracay, estado Aragua.

En la audiencia de presentación, el fiscal 2º de esa jurisdicción, Manuel Trinidad, imputó al joven por la presunta comisión del delito de lesiones personales.

En este sentido, el Tribunal 5º de Control de Aragua dictó medidas cautelares para Mermejo Tovar, consistentes en la presentación periódica cada 45 días ante la referida instancia judicial.

Adicionalmente, el tribunal prohibió al joven asistir a encuentros de fútbol profesional en Venezuela y acercarse o comunicarse con la víctima.

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la noche del referido día, el jugador del Carabobo F.C, Aquiles Ocanto, estaba declarando a un medio televisivo nacional, cuando  fue golpeado bruscamente por la espalda.

Tras la agresión, Ocanto cayó al césped del escenario deportivo, mientras que el joven huyó del lugar.

T / Ministerio Público

1 comentario

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • como le hace falta a esos vagos unos 10 peinillazos por ese culo y unos dos meses bien preso para ver si son tan guapos y por que no hacer trabajos comunitarios en los mismos estadios de futbol? pa que le de mas arrechera