Ministerio Público investiga accidente de tránsito que ocasionó muerte de 12 personas vía Puerto Ordaz

El Ministerio Público comisionó al fiscal 11º (E) del 2º circuito del estado Bolívar, Franklin Bejarano, para investigar las circunstancias en las que ocurrió la colisión de dos autobuses la madrugada de este martes 2 de mayo en la carretera Troncal, kilómetro 16, vía El Tigre -Puerto Ordaz, que dejó como resultado 12 personas muertas y 37 lesionadas.

En tal sentido, el fiscal coordina las experticias que actualmente ejecutan los funcionarios de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana, orientadas a determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Entre las diligencias requeridas están la inspección del lugar del suceso, entrevistas a testigos, experticias de los vehículos involucrados, entre otras de carácter técnico.

De acuerdo con información preliminar, el accidente ocurrió aproximadamente a las 4:00 a.m cuando colisionaron dos unidades de transporte público, las cuales iban en dirección Caracas – Puerto Ordaz. El hecho ocurrió en el municipio Independencia del estado Anzoátegui.

T/Ministerio Público
F/Referencial