Ocurrido este domingo|Ministerio Público investiga ataque contra sede de Vive TV en Maracaibo

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 1ª del estado Zulia, Edgardo Chirinos, a fin de que dirija la investigación sobre el ataque con bombas motolov que sufrió la sede de Vive Televisión Occidente, ubicada en el sector Zapara de Maracaibo, hecho ocurrido en horas de la noche del pasado domingo 8 de febrero.

En ese sentido, el fiscal coordina la investigación que adelantan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; y efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

De acuerdo con información preliminar, aproximadamente a las 11:00 de la noche, un grupo de hombres que transitaba por las adyacencias de la televisora arrojaron varias bombas molotov contra las instalaciones, así como a una unidad móvil que estaba parqueada en el estacionamiento.

Fuente/Ministerio Público
Foto/Archivo

Y las camaras de seguridad no funcionan o funcionan en las plazas solamentes, saben que los guarimberos nos estan atacando, por todos los lados y ustedes los directores le dejan via de acceso y el delito quede impune y seguro que hay vigilancia privada y el encargado de hacerlo estaba haciendo o comprando cafe , que problema con nuestras empresas publicas tienen todo pero nada funciona.Al Min. que corresponda ya ve que la administracion no resulta cambiela, si la compañia de vigilancia tampoco resulta cambiela tambien.