Ocurrido en horas de la madrugada de este lunes 4 de enero|Ministerio Público investiga fuga de 14 detenidos en sede del Cicpc en El Llanito

El Ministerio Público comisionó al fiscal 22º del área metropolitana de Caracas, Joel Monjes, para investigar la fuga de 14 detenidos en la subdelegación y Eje Este de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicado en El Llanito, municipio Sucre del estado Miranda, hecho ocurrido en horas de la madrugada de este lunes 4 de enero.

En este sentido, el fiscal dirige la investigación en aras de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Entre las actuaciones realizadas como parte de la investigación, destacan la inspección técnica del lugar donde ocurrió la fuga y la recolección de elementos de interés criminalístico.

De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las dos de la madrugada de este lunes, 14 detenidos vinculados con robo, extorsión y homicidio abrieron un boquete en el techo de los calabozos de esa sede del Cicpc, para huir posteriormente del lugar.

Fuente/Ministerio Público
Foto/Archivo