La víctima recibió heridas con arma blanca y un bate|Ministerio Público investiga muerte de adolescente de 13 años en Caricuao

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 104° del área metropolitana de Caracas, Luz Flores, a fin de que dirija la investigación por la muerte de un adolescente de 13 años de edad, ocurrida el pasado miércoles 3 de junio, en la UD-4, sector Vuelvan Caras, parroquia Caricuao, municipio Libertador del Distrito Capital.

En ese sentido, la fiscal coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Entre las diligencias practicadas se encuentran entrevistas a familiares y testigos, inspección técnica del sitio del suceso y protocolo de autopsia, además de experticias especiales a elementos de interés criminalísticos colectados en el lugar.

De acuerdo con la información preliminar, el citado día, en horas de la tarde, el adolescente fue encontrado sin vida en su vivienda, ubicada en el mencionado sector, por su hermano de 17 años de edad.

Vale mencionar que la víctima presentaba heridas en el cuello y en la frente, ocasionadas con un arma blanca (cuchillo) y un bate.

Fuente/Ministerio Público
Foto/Archivo