Durante el procedimiento se incautaron cuatro motocicletas|Ministerio Público presentará a cuatro hombres por muerte de ocho personas durante una fiesta en Bolívar

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante el Tribunal 3º de Control del estado Bolívar, a cuatro hombres por presuntamente estar vinculados con la muerte de ocho personas, ocurrida en horas de la madrugada del sábado 20 de julio, durante la celebración de una fiesta en la población de Caicara del Orinoco, municipio Cedeño en dicha jurisdicción al sur del país.

En la audiencia de presentación, las fiscales 1º y 6º de ese estado, Zandra Andara y Giselva Ichazu, respectivamente, imputarán a Yilson Rafael Lara Requena (23), Hernán Enrique Jiménez García (23), Edixon José Lara Pérez (19) y a Juan Carlos Vieira Rojas (29), por presuntamente incurrir en delitos previstos en el ordenamiento jurídico venezolano.

De acuerdo con la información inicial, en horas de la madrugada del citado día, los cuatro hombres se encontraban en una reunión en la urbanización Kumoto, cuando presuntamente iniciaron una discusión con otras personas y efectuaron múltiples disparos.

Durante el altercado fallecieron: Oliver Veliz (28), Rubén Cádiz (19), José Pérez (19), Liber Prieto (18), Wilkan Rodríguez (18), José Ferrer (35) y dos adolescentes de 17 y 16 años de edad.

El día del hecho, en horas de noche, tras una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el referido tribunal de control, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Criminalísticas y Penales y de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron a Lara Requena y a Jiménez García, quienes se encontraban en el sector La Embarcación de la Chalana.

Al día siguiente, efectivos de la policía científica aprehendieron a Lara Pérez y a Vieira Roja, en la población de Caicara del Orinoco.

Durante el procedimiento, fueron incautadas cuatro motocicletas.

Fuente / Prensa Ministerio Público