Apareció en los terrenos de una finca sin combustible|Ministerio Público presentará a dos mexicanos por su vinculación con una aeronave abandonada en Cojedes

El Ministerio Público presentará en las próximas horas a los mexicanos Jaime Alexander Duarte López (24) y Reinaldo Reza Mendoza (68), por su presunta vinculación con el hallazgo, este miércoles 21 de mayo de 2015, de una avioneta siniestrada dentro de una finca en la localidad de El Baúl, estado Cojedes.

Los fiscales 70° nacional auxiliar y 9° auxiliar de la referida jurisdicción, Javier Quintero Gómez y Esthaís Sequera Arias, respectivamente, imputarán a Dugarte López y a Reza Mendoza por presuntamente incurrir en delitos tipificados en la legislación venezolana.

De acuerdo con la investigación preliminar, la aeronave aterrizó de emergencia en los terrenos de la finca al quedarse sin combustible, por lo que fue abandonada.

Posteriormente, ambos hombres fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en las adyacencias donde se presentó el hecho.

Adicionalmente, se les incautaron varias cantidades de dólares estadounidenses, pesos mexicanos y moneda de la República de Honduras, así como dos dispositivos de Posicionamiento Global (GPS), un arma calibre 38 con tres cargadores y dos pasaporte mexicanos.

Fuente/Ministerio Público
Foto/Archivo