Las involucradas inyectaban a los infantes|Ministerio Público presentará a maestra por maltrato a niños en Vargas

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Vargas a la docente Lisbeth Contreras Barreto, por presuntamente maltratar a varios niños de un preescolar ubicado en la calle Los Baños de la parroquia Maiquetía, situación denunciada el pasado 26 de octubre.

En la audiencia de presentación, la fiscal 8° de esa jurisdicción, Yoneski Mudarra, imputará a la mujer por presuntamente incurrir en delitos previstos en el ordenamiento jurídico venezolano.

Vale destacar que por este caso, fue imputada el pasado viernes 30 de octubre la docente Debora Navas Soto por la presunta comisión del delito de trato cruel en concurso real de delito.

El pasado 26 de octubre, una auxiliar de preescolar que labora en ese colegio denunció ante el Ministerio Público que tanto Contreras como Navas en varias ocasiones habrían maltratado física y psicológicamente a los niños que estaban bajo su cuidado, cuyas edades oscilan entre 2 y 3 años.

Adicionalmente, la denunciante presentó un video, en el cual se muestra las acciones antes descritas. Posteriormente, Navas fue citada en la Fiscalía 8° de Vargas, donde fue imputada en presencia de su abogado.

Mientras que Contreras fue detenida en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Vargas, en virtud de la orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 1° de Control de esa jurisdicción.

Fuente/Ministerio Público
Foto/Archivo

Ahí no queda otra que aplicarle todo el peso de la ley y prohibirle a estas individuas, pisar más nunca en su vida un preescolar.