Fue aprehendida en el municipio Baruta|Ministerio Público presentará a mujer que agredió a exdefensora del Pueblo Gabriela Ramírez

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) a Alexa Gizeht Brandti Gil, por presuntamente haber agredido a la exdefensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, hecho ocurrido el pasado lunes 29 de diciembre cuando se encontraba en un restaurante en la urbanización Valle Arriba, municipio Baruta del estado Miranda.

En ese sentido, el fiscal 16º del AMC, José Luis Orta, imputará a Brandti Gil por delitos previstos en la legislación venezolana.

De acuerdo con la información preliminar, en horas la tarde de este lunes, la exdefensora se encontraba en un restaurante con sus familiares, cuando una mujer al parecer le arrojó en la cara un vaso de vidrio.

F/MP

PIDO DISCULPAS DE ANTE MANOS A TOADS LAS MUJERES DEL MUNDO POR TAN BAJA ACTITUD DE ESTA TIPA PORQ MUJER NO SE LE PUEDE LLAMAR JAMAS, Q VERGUENZA MINIMO ESTA TIPA ESTABA DOGRADA PORQ UNA PERSONA NORMAL NO ACTUA ASI! PRESA TIENE Q IR POR LO MENOS UNOS DIAS PARA VER SI EN LA CARCER ES TAN ARRECHITA Y BRUTA. MANO DURA CARAJO Q POR ESO ES Q ACTUAN ASI POR TRATARLOS TAN SUAVE, SI FUESE EN LA CUARTA MINIMO ESTUVIERA LLEVANDO COÑAZOS. LINDO EJEMPLO LE DA A SUS HIJOS LA LOCA ESA SOLO UN LOCO HACE ESO…

  • Como complemento la sra. ha sido beneficiada por el hospital cardilogíco infantil y esta tan disociada con sus frustraciones personales que no tiene sentido de lo que es el agradecimiento , ni la patria ni nada de nada, a personas como estas hay que meterlas en el propio hospital psiquiatrico

  • Que falta de respeto, de esas personas no se puede esperar menos, el odio no los deja vivir, hay que actuar con todo el peso de la Ley, basta de impunidad.

  • ASI SE DEBE PROCEDER CON TODO AQUEL APATRIDA QUE SE CREA SUPERDOTADO IMPUNE PRESA EN LA CARCEL DE MUJERES COMUNES PARA QUE APRENDA A RESPETAR

  • SEGUN LA MUY DESGRACIADA LE HAN OPERADO AL HIJO 3 VECES EN EL CARDIOLOGICO INFANTIL ESA GENTE DE PANA ESTA ENFERMA DE ODIO

  • Al INOF para que sepa lo que es el respeto y la tolerancia y de paso extranjera, quienes se creen para hacer lo que les da la gana, pensaba que podía agredir como lo hicieron con Winston y su familia y otros personajes públicos!

  • Ellos, los de la oposición siempre han pensado que el Este es de su pertenecía, lo que sucede es que ahora no lo disimula, ni se lo guardan, siempre han pensado que son los únicos que tienen el privilegio de vivir en esta zona me refiero a Barúta y Chacao , Amanda Gutierrez también lo hizo y nadie le paró en seco, asi que es hora de poner orden y enseñar a respetar y ojo no soy admiradora de Gabriéla Ramirez, el cambio físico que ha experimentado esta funcionaria desde que apareció es del cielo a la tierra, incluyendo ir a restaurantes de lujo en Valle Arriba!

  • Excelente la decisiòn, hay que darle una lecciòn de valores y respeto a la integridad humana, por lo tanto la agresora Alexa Gizeht Brandti Gil, quisas no valla presa pero si reseñada y deberá estar bajo presentaciòn por cierto tiempo, esto debe darle un aprendizaje de respeto hacia el prójimo para que se le quite el envalentonamiento y deje de ser una cuatrera de sabana .

  • tiene q pagar hasta cuando joden y no le hacen nada. presa para q respete… lo mismo han hecho con nuestros artistas wiston, jorge y roque valero entre otros…

  • PRESA, PRESA, PRESA , DEBE PAGAR PARA QUE APRENDA , A NO SER IDIOTA , Y RESPETE LA FORMA DE PENSAR DE LOS DEMAS , ESTO HA DE ENSEÑARLE QUE NO TIENE DERECHO A ESTAR AGREDIENDO POR DIFERENCIAS DE PUNTOS DE VISTA.

  • ¡Ahí está pues!, la bolsa esa, con el perdón de su condición de mujer, mientras ella pasó el 31 de diciembre detenida en lugar de estar celebrando con sus familiares el fin de año, sus «líderes» irresponsables están disfrutando de lo lindo, casi todos en el exterior sino todos. Hay que ver que hay gente pendeja en este mundo y como dice el dicho: «En todas partes hay un pendejo y quién se lo encuentre es de él».

  • Seguro que ahora esta fémina , con evidente grado de disociación psicotica, alegará que es una perseguida política, siendo una persona enajenada y que representa un alto grado de peligro para la sociedad y la comunidad oposicionista le hará el coro,

  • Es lamentable la actitud de esta muchacha contra una funcionaria de nuestro Gobierno. A esos extremos han llegado los fascistas por la manipulación de los medios y la oposición desesperada por crear el caos y la violencia en nuestro País.

  • hay que ponerla presa para que sea seria y respete hasta cuando nos agreden a los chavistas cumplace la ley

  • NO ME ALEGRO DEL MAL AJENO… PERO ESTOS HECHOS DEBEN RECIBIR UNA SANCIÓN EJEMPLAR QUE SIRVA DE PREVENCIÓN PARA QUE LA PERSONAS INADAPTADAS SEPAN ADQUIRIR EL VALOR DE LA TOLERANCIA Y DEL RESPETO…

  • No es la mejor forma de recriminarle a una persona, por un error que haya cometido si es que fue así
    para eso existe la palabra mediante el dialogo, o fue sencillamente por causas políticas que esta persona
    no comparte con la Dra. Gabriela
    Todos las personas puede pensar diferente a otra pero no existe una causa para llegar a la agresión por no compartir una misma posición política.
    La justicia dará su veredicto final.

  • Esta muy bien que el Ministerio Publico impute a esta persona ya que nadie tiene el derecho de agredir a otra ni física ni verbal.

  • …UNA NO SE CANSA DE PREGUNTARSE QUÉ TIENE ESTA GENTE ENFERMA, QUE DE POLÍTICA NO SABE ABSOLUTAMENTE NADA, QUE ES INTOLERANTE, QUE NO SÉ A DONDE FUERON A PARAR TANTOS AÑOS DE ESTUDIO EN COLEGIOS «CHIC», QUE TARAJALLOS VIEJOS Y VIEJAS SE LAS DAN DE «ADOLESCENTES MALCRIADOS», ¡POR DIOS! VENEZUELA NO SE MERECE ESA CLASE DE GENTUZA QUE SIMPATIZA CON LA «OPOSICIÓN» (?) QUE SALE VARIAS VECES AL AÑO AL EXTERIOR A HABLAR MAL DE SU PAÍS ¡BASTA YA! SON INSOPORTABLES. AHORA VIENEN CON LA RIDICULEZ DE «PRESOS POLÍTICOS» VAYAN AL CARAJO!!!!

  • Desde esta tribuna, quiero dar mi apoyo a las autoridades, por la prontitud de respuesta, y como ciudadano, solicito a las autoridades, aplicar todo el peso de la ley, SIN RESTRICCIONES, para que este tipo de actos quede como escarmiento, a la minoría de disociados que un persisten en perturbar la tranquilidad ciudadana, MANO DURA!!!! que no tiemble el pulso para estos casos.
    saludos, Feliz 2015!

  • YA ES LA HORA DE ACTUAR EN ESTOS CASOS Y PROCEDER COMO ESTÁ ESTABLECIDO EN LA LEY Y SENTAR UN PRECEDENTE DE QUE LA LEY VENEZOLANA SE CUMPLE CON QUIEN SEA Y NO DEJAR SIN CASTIGO A LOS AGRESORES DE OTROS… DEBE QUEDAR FUERA LA INFLUENCIA PERSONAL Y ECONÓMICA DEL AGRESOR, SIMPLEMENTE, COMETIÓ UN DELITO Y DEBE CARGAR CON SUS CONSECUENCIA, SI CONTEMPLACIONES. EN ESTE CASO QUE NO VENGAN CON: POBRECITA NO ESTÁ EN 31 CON SU FAMILIA»… ESO LO DEBIÓ PENSAR ANTE DE AGREDIR A LA OTRA PERSONA… CUANDO SE CONOZCA QUE TODO AGRESOR ES SANCIONADO Y SE CUMPLA CON LA LEY…BAJARÁN ESE TIPO DE ACCIONES… DEBEN MOSTRAR LA CARA DEL AGRESOR O DELINCUENTES PARA QUE EL PUEBLO SEPA QUIENES SON… SE AMPARAN EN EL ANONIMATO Y CARA CUBIERTA…

  • Excelente, estos apátridas no solo agreden a funcionarios públicos, también a Ciudadanos y Ciudadanas comunes, que expresamos estar a favor de la revolución y defendemos al proceso, así como esa Sra existen muchos alborotados y disociados producto de un Capriles y un Leopoldo que con sus medios diabólicos de poder han envenenado a mucha gente, es hora que se le aplique la Ley de una forma contundente, para que entiendan de una vez, que si tenemos derechos también tenemos deberes, no pueden andar por allí violentando a sus anchas la paz de los demás!… Es tiempo de quitar la careta ante el mundo. que digan que los agresivos somos los revolucionarios… ya esta bueno!!! , los agresivos y asesinos son estos apátridas disociados.