Informó la ministra Eugenia Sader|Ministerio de Salud distribuye anticonceptivos gratuitos en toda Venezuela (+Video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=g2_6V8ePxEE[/youtube]

El Gobierno Bolivariano, a través del ministerio del Poder Popular para la Salud, distribuye métodos anticonceptivos gratuitamente en los Centros de Diagnóstico Integrales (CDI), consultorios populares, así como en la red de ambulatorios tradicionales.

Así lo informó la ministra para la Salud, Eugenia Sader, durante la inauguración del Hospital Materno Infantil Julia Benítez en el estado Carabobo, realizado este jueves.

Sader también señaló que las mujeres venezolanas cuentan con la colocación gratuita de dispositivos intrauterinos, preservativos y próximamente con implantes intradérmicos, los cuales previenen el embarazo entre 3 a 5 años.

“Ustedes deciden ¿cuándo quieren que su familia crezca?, ¿cuándo deben venir esos nuevos hombres y mujeres de la Patria?”, cuestionó.

Indicó que se dotó de una ambulancia a la maternidad, pues resaltó que el Gobierno Nacional se preocupa por la salud del pueblo venezolano. «Nosotros vamos a garantizarle que si presentan alguna complicación aquí está la ambulancia».

Además, entregó un banco de material de síntesis y prótesis con el que se podrá operar 466 casos, dentro de ellos 180 casos de fémur, 250 casos de fractura de tibia y peroné, 36 fijadores externos, así como placas y tornillos.

Texto/Andrea Ballesteros

Oye, el bonito sombrerito que aparece en la portada le quedaría bien en navidad a Dahir Ral o a Vanessa Davies…. El problema es de valores, hay que revalorizar al ser humano, sin caer en puritanismos ni en hipocresías retrógradas. Muchos añoran los tiempos honestos de María Castaño, que en realidad eran de apariencia e hipocresía, la diferencia es que había más trapo y enaguas para quitar… La ventaja de nuestra actualidad para la mujer, es que ahora sus parejas hacen con ellas lo que antes hacían con prostitutas, pues anteriormente la esposa era un objeto para parir… Por eso, revalorizando el amor y el sexo, podemos lograr una autenticidad en la relación de parejas como nunca… Pudiéramos decir que la revolucionaria ideal, para que su pareja no tenga que buscar en la calle, debe ser una luchadora en la calle, una señora en su casa y una hembra en la cama…. Cultura y valores, dos premisas vitales a toda revolución.

  • P.D.::Esto no es para nada a manera de regaño, sino de consejo. Yo se que es muy dificil hoy en dia , en el mundo supererotico y de medios en el que se vive consevar el TESORISIMO mas grande que existe, y estamos en una revolucon cristiana dicho por sus lideres (chavez y maduro), y lo puedo y tengo derecho a decirlo, el cual es: LA VIRGINIDAD. Muchas mujeres saben de lo que estoy hablando, lo que pasa es que lo esconden e lo mas profundo de su corazon y cerebro y no lo echan a la luz publica , estos sentimientos de desamor y arrepentimiento.Se que es muy dificil , para la politica, mis mas respetos sinceros para con la Ministra y mas bien, le deseo fuerza y conviccion para seguir mejorando , seguir buscando ese mundo de lo posible, de la verdad, de el vivir no solo bien, sino animamente consecuente alegre y feliz …Nunca hay que decir, esta es la politica y ya!, hay que siempre mejorar , buscar el desarrollo, ese desarrollo que busca la perfección, pero hacia Dios ante todo.

  • reflexion:
    alguna mujer pudiera decir:
    «mi marido puede conocer otras mujeres antes que mi» o viceversa.
    cuanta angustia y errores en estas palabras
    el remedio de esta desoladora situacion no es en absoluto quelos jovenes se diviertan antes de un oficial matrimonio serio. (porque esto crea numerosos dramas, que también han desfilado ante consultas, encinta, muchachas madrespadres, y mujeres abandonadas pr un marido mujeriego)
    El verdadero remedio está en preparar a los futuros maridos y a las futuras esposas para su matrimonio; en el conocimiento del sexo propio, en el conocimiento del otro sexo, en la comprension del valor amoroso, positivo y limitado a la vez de la sensualidad, en una justa inteligencia del amor y de la jerarquia exacta de sus elementos. Ahí, y no en otra parte reside con toda evidencia el secreto de la feliz armonia de los esposos.

  • se ha demostrado que con una actitud libertyna en africa, lo que se ha hecho es aumentar las enfermedades de transmision sexual.
    a parte de que no contribuye en ayudar en disminuir los abortos y un aumento en los valores sanos familiares.
    lo ideal son los metodos naturales. Siempre desde el genesis hasta el sol de hoy.
    esperemos que con esta politica, venga acompañada de una educación de LO IDEAL y lo correcto.
    y no en pro de una conducta libertina y sin la union familiar.
    Porque tantas mujeres sin esposo ?? esas son las preguntas que se tienen que responder.
    Porque no hay valores verdaderos valores sensuales y culturales de responsabilidad.
    pero , ya que, en todo caso esta politica deberia, estar enmarcada dentro del nucleo familiar, y no como en paises libertinos como es el caso de ee.uu. por ejemplo.
    acuerdense que el libertinaje pudiera conllevar anarquia, y esta conlleva un excesivo gasto y desgaste del estado, y mucha inseguridad, etc.