Para la atención del pueblo|Ministerio de Salud rehabilita Centros de Diagnóstico Integral en Zulia

Los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) Don Bosco y Concepción del estado Zulia, abren sus puertas nuevamente, luego de que se le realizará el mantenimiento necesario para su total funcionamiento, como parte Plan Permanente de Mantenimiento  Preventivo y Correctivo que el Ministerio del Poder Popular para la Salud y la Gobernación regional ejecutan en los CDI de la entidad.

En el CDI Don Bosco, ubicado en el municipio Maracaibo, se instaló un equipo de aire acondicionado, que beneficiará a todos los pacientes que asistan a consulta externa, reseñó nota de prensa del Ministerio para la Salud.

Por su parte, en el CDI Concepción, ubicado en La Cañada de Urdaneta, se le remplazó 400 metros de cable, con el fin de minimizar las molestias eléctricas que se pudieran presentar en el centro de salud.

La coordinadora regional de la Misión Barrio Adentro del Zulia, Ingrid Rosendo, afirmó que las acciones realizadas en los CDI también se extenderán a los ambulatorios y hospitales de la región, debido a que es «un sistema integrado único de salud que brinda atención al pueblo».

Fuente / AVN