Ministra Álvarez visitó a trabajadores de Comercio Nacional de Falcón

Las trabajadoras y los trabajadores del Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional y sus entes adscritos Sundde y Sencamer, recibieron a la ministra Dheliz Álvarez, en el estado Falcón.

En el encuentro que se realizó este jueves 24 de noviembre de 2021, los trabajadores y las trabajadoras, le informaron a la ministra que se encuentran trabajando unidos por el porvenir de la patria.

Por su parte, Dheliz Álvarez, les pidió que enseñen al pueblo a protegerse a sí mismo, por ejemplo, “no podemos pagar una tasa distinta a la establecida por el BCV, vamos a enseñar al consumidor a hacerle boicot a los comerciantes especuladores”, manifestó la Ministra de Comercio Nacional.

La idea es que la gente sepa cuáles son sus derechos, y el comerciante no acuda al mercado negro de divisas, ni evada las normas establecidas por la República en materia económica.

La ministra, agradeció la disposición de las funcionarias y los funcionarios, y les indicó que próximamente, mejorarán las condiciones laborales. Además, les pidió que jamás traicionen la confianza que el pueblo colocó en los fiscales de la Sundde.

T y F/Mppcn