Ministra Blanca Eekhout: En Venezuela existe la democracia más estable

La ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Blanca Eekhout, resaltó este domingo el proceso democrático que existe en Venezuela, que está reflejado en las 22 elecciones que se han realizado en el país desde el inicio de la Revolución bolivariana.

«Venezuela es la democracia más estable, (porque) hemos superado 22 procesos electorales, no ha habido conflicto que haya podido detener nuestros compromisos», afirmó la ministra en una entrevista con Venezolana de Televisión (VTV).

Destacó la importancia de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para realizar los comicios regionales de este domingo 15 de octubre: «la ANC decidió, con su pueblo; que se expresa a través de los estudiantes, indígenas, y campesinos, a medirse en estos comicios regionales».

De igual manera, Eekhout aseguró que el presidente de la República, Nicolás Maduro, emplea los recursos necesarios para superar las dificultades del país: «el Presidente desarrolla todos los Motores productivos de la nación para hacer que Venezuela siga adelante y así superar todos los obstáculos».

Texto/CO, con información de AVN
Foto/Archivo