Ministra Cármen Meléndez visitó instalaciones de la Policía Nacional Bolivariana

Autoridades del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp) realizaron una visita a las instalaciones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ubicadas en El Helicoide, Caracas, con el objetivo de fortalecer el trabajo con los hombres y mujeres de este órgano de seguridad ciudadana.

En la visita estuvo la titular del despacho del Mpprijp, A/J Carmen Meléndez, quien manifestó que el sistema policial debe seguir fortaleciendo las acciones contempladas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, especialmente las vinculadas a la seguridad, protección y la paz del pueblo venezolano. Se refirió a la importancia de la Policía Comunal en el trabajo conjunto con los ciudadanos.

La ministra resaltó: “Una visión para este cuerpo policial será la protección social en beneficio de nuestros policías, es decir, proteger a la familia y la salud de los uniformados que lo integran».

Hizo un llamado a seguir supervisando las medidas de bioseguridad para mitigar los contagios de la Covid-19, especialmente en la semana de flexibilización a la que se sumarán los templos religiosos.

T/ Redacción CO
F/ Mpprijp
Caracas

Lea También:

Ministra Meléndez: A partir del 1 de noviembre templos religiosos recibirán de nuevo a sus feligreses