A través del Twitter|Ministra de comunicación destacó medidas del Gobierno Bolivariano para defender al pueblo de la especulación

La ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, destacó las acciones emprendidas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, contra quienes promueven el acaparamiento y la especulación.

“El pdte @NicolasMaduro demostró al país y al mundo las estafas a través de las cuales la burguesía parasitaria roba al pueblo y al país!”, escribió a través de su cuenta en Twitter @DrodriguezMinci .

Minutos mas tarde la titular de Comunicación e Información cuestionó a los sectores de la oligarquía venezolana, que a pocas horas de que el Gobierno Bolivariano aplicara sanciones a las tiendas Daka por  cometer el delito de usura contra el pueblo, comenzaron a manifestar su rechazo ante  las medidas económicas.

“Ya la dirigencia amarilla salió a defender a los usureros y estafadores del pueblo! Sociedad de cómplices que saquea a la Nación!”, expresó.

T / CO

Los repuestos para vehículos de Marca Toyotas, uno de ellos collarín, plato de precion y disco d embrague de embrague Terio de de Bs. 3800,00 pasa a Bs. 11.400,00 en menos de una semana. POR FAVOR. Investiguen este aumento violento de dichos distribuidores. 9 DE noviembre del 2013

  • Ministra, lo de la usura, especulación, atracos al usuario, etc, etc, es verdad, no es ningún secreto, pero trate de convencerme: ¿ En tantos años de «revolución», cuantas crápulas dueños de empresas por estafar al público están en prisión? ¿Cuantos dueños de medios delincuenciales han salido con los ganchos por causar caos? ¿Cuantos banqueros están encerrados por delinquir? ¿Cuantos políticos corruptos están haciendo campaña en nuestras aberrantes prisiones? Y no sigo con las interrogantes porque a lo mejor son capaces de detenerme no en el SEBIN, o en una prefectura, sino, en una de esas prisiones donde puedan violarme, o volarme la tapa de los sesos, simplemente por opinar la verdad, y porque soy uno de aquellos «pendejos» de los que refería Arturo Uslar Pietri.

    Por cierto, los médicos que cometieron «mala praxis» con la magistrado, «la justicia» actuó con celeridad, pero ¿Cuantas malas praxis han sufrido «pendejos» y están esperando que «la invidente» actúe?

  • Fedecámaras continuará hasta el fin la feroz guerra económica que lleva a cabo y su objetivo es llevarla a una batalla global para eliminar el proyecto socialista. En esta batalla, la guerra mediática tendrá la bandera de la bancada facista. El contraataque de Maduro debe velar por la difusion de la información de las actividades del gobierno a nivel nacional de una manera amplia. En esta tarea se debe establecer el Notipatria en los periodicos privados, de una manera diaria y a nivel nacional. EL EJECUTIVO DEBE BUSCAR LA MANERA LEGAL PARA QUE ESTO SE LLEVE A CABO. mano a la obra