Ministra Contreras: Venezuela recibe en España premio por el Esfuerzo a la Internacionalización del Turismo

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, informó este domingo que el país recibió en España, el premio por el Esfuerzo a la Internacionalización del Turismo.

“Este año recibimos este premio, cada día el turismo se fortalecer con los diferentes destinos turísticos que tenemos, venimos haciendo un trabajo bien importante en todo lo que se refiere al turismo internacional, en el turismo tenemos la oportunidad de trabajar para mostrar toda esa fortaleza”, dijo.

En este sentido, destacó que Venezuela ha hecho presencia en los diferentes países mostrando su potencial. “Siendo uno de los objetivos de este noveno motor de desarrollo, posicionar a la Patria como lo que es, un país multidestino y mega diverso”.

Asimismo, destacó que a través del turismo se tiene la oportunidad de construir Patria. “Ese noveno motor de la Agenda Económica Bolivariana, tiende la mano a los venezolanos para trabajar y construir espacios de paz y disfrute para nuestro pueblo, para quienes deseen visitar este país tan hermoso”.

Por otra parte, se refirió hizo un llamado a las madres y padres que tienen la función de formar a las mujeres y hombres de hoy y del futuro. “Nosotros tenemos que hacer el trabajo, y ese llamado a la paz, a la recuperar y al respeto entre los venezolanos, porque la esencia del venezolano radica en sentimiento de amor, de respeto y de paz”.

Finalmente, felicitó al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por su abierta disposición al diálogo con sectores de la oposición venezolana.

T/ Margiolet Rico
F/ @julioirreverent