Ministra de Salud inaugura las áreas de medicina en el Hospital Universitario de Portuguesa

La ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez Viña, realizó una inspección en las instalaciones del Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos en el estado portuguesa.

En su recorrido pudo revisar los avances de los trabajos de restauración en el nosocomio. También inauguró las nuevas Áreas de Hospitalización del servicio de medicina interna para adultos, según nota de prensa del MPPS.

“Estamos viendo como renacen los sueños, como podemos con la voluntad y con el trabajo en equipo que se viene articulando con las Brigadas Comunitarias Militares por la Educación y la Salud (Bricomiles), la Gobernación y la Alcaldía rehabilitar y reestructurar todos los espacios de salud, garantizando los recursos con el Gobierno Bolivariano”, dijo la titular de Salud.

Gutiérrez recordó que Venezuela es un país bloqueado y asediado por el imperialismo norteamericano, pero poco a poco se han ido recuperando todos los centros de salud en el país.

Por otra parte, el gobernador de la entidad llanera, Antonio Primitivo Cedeño, manifestó que no  descansará hasta rescatar todos los espacios de salud que el pueblo necesita. ”Producto de esas sanciones y bloqueos aquí estamos dando ese frente y luchando para dar todo lo mejor que portuguesa necesita”, afirmó.

T/CO con información de MPPS