Ministra de Turismo constató operaciones de mantenimiento del teleférico Mukumbari

Tras un recorrido de inspección, la ministra del Poder Popular para el Turismo, Stella Lugo, constató el cumplimiento de las labores de mantenimiento del sistema teleférico Mukumbari, en el estado Mérida.

Según información difundida a través de @minturvenezuela en Twitter, la titular de Turismo verificó la eficiencia de las obras de mantenimiento realizadas por técnicos de Ventel, en el cuarto y último tramo llamado “Pico Espejo”, de está megaestructura turística.

“La Min. Stella Lugo se mostró complacida por la calidad de los resultados obtenidos y por la eficiencia y las operaciones de mantenimiento que se ejecutó al 100% de las labores de instalación y calibración de las piezas programadas”, destaca un tuit.

Asimismo enfatizó que una obra de tan alta tecnología, voluminosa movilidad humana y alto impacto socio- económico como es el teleférico más alto-largo y moderno del mundo, requiere de frecuentes revisiones y trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo para garantizar su operatividad, seguridad y calidad de servicio, ya que constituye un icono de la Venezuela potencia que se está construyendo.

 

T/Marianela Millán
F/@minturvenezuela