Aprobado punto de cuenta|Ministra Delcy Rodríguez coordinará Órgano Superior de la Comunicación

El Órgano Superior de la Comunicación, constituido por decisión del presidente Nicolás Maduro, se encargará de definir, evaluar y dictar las líneas político-comunicacionales del Estado venezolano.

De acuerdo con el punto de cuenta N°071-13, elevado a la consideración del Presidente por la ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información en fecha 11 de octubre, la creación de esta instancia forma parte del Plan Comunicacional aprobado en Consejo de Ministros el 13 de agosto de 2013.

Los miembros del Órgano Superior de la Comunicación serán Cilia Flores, Elías Jaua, Jorge Rodríguez, Tareck el Aissami, Francisco Ameliach, Vladimir Padrino López, Fidel Barbarito, Mauricio Rodríguez, Yuri Pimentel, Pedro Maldonado, Ernesto Villegas y William Castillo. La coordinadora será la titular del Mippci, Delcy Rodríguez.

El nuevo ente será responsable de aprobar y asesorar la ejecución de las líneas de trabajo propuestas por el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.

F/Yvke Mundial

Sería bueno tambien, que le metan la lupa a algunas novelas que compran los canales comunicacionales de la oposición, no puede ser que mientras se hace campaña, por preservar los valores, en estas novelas se pisoteen y se vea como algo natural, fomentan la traición, el engaño, irrespeto a los padres, la falta de amor , eso si, lo mas importante para ellos es el dinero, el mundo capitalista y estas novelas son seguidas por gran cantidad de jóvenes, no estariamos avanzando; si por un lado, se implementan mejoras, a toda vida venezuela y por otro lado sin control, porque eso es mentira que los hijos se dejan orientar por los padres, si nunca estan! ? Ayuden a revisar esto también uds. estan en el poder, gracias.

  • Buenos dias le comento a nivel nacional un grupo d estrajeros estan reuniendoce con jovenes de edads 20 a 30 años ofreciendoles estudios fuera del pais les sacan pasaporte y ellos se encargan d todo. Mi hija asistio a una de sus reunion y no le paricio confiables en lo q tnga mas informacion se las doy carabobo guacara