Todo listo para entrenamientos de baloncesto|Ministra del deporte entregó instalaciones del Poliedro de Caracas para Premundial

Este lunes en el Poliedro de Caracas se realizó la entrega oficial de las instalaciones deportivas para la celebración del Premundial Fiba Américas 2013, a realizarse del 30 de agosto al 11 de septiembre.

La selección nacional de baloncesto podrá realizar sus entrenamientos en el Poliedro, a partir de este martes, en dos turnos para ir acoplándose al tabloncillo donde jugarán 10 selecciones en búsqueda de 4 cupos a la cita mundialista.

Este evento deportivo permitirá mostrar a Venezuela, como una de las mejores sedes para las distintas competencias, alrededor de 180 países fijaran sus ojos en la señal que saldrá del país.

Antes de la realización del Premundial de Baloncesto, el Poliedro de Caracas albergará un triangular de preparación donde competirán Uruguay, México y Venezuela a celebrarse del 24 al 26 de agosto, los venezolanos podrán disfrutar de estos encuentros, cada una de las entradas tienen un valor de 60 bolívares.

T/RNV